Petition update

Terapia de Bosque (ó de Selva)!!

Lorena Limonchi
CDMX, Mexico

Jun 8, 2021 —

¿Por qué es importante salvar la mayor parte del territorio Natural original posible, no solo en México sino en el Mundo?!

Si aun faltaran razones para firmar y promover nuestra Petición en Pro de la Selva Maya, hoy les compartimos esta entrevista sobre las Terapias de Bosque y todos los beneficios que el contacto con la Naturaleza nos brinda:

• Reducción de estrés
  • Mantener sano el Sistema Inmune
  • Incentivar nuestra creatividad
  • Re-conectar con nuestros pensamientos positivos, que a su vez son los generadores de la transformación cultural que queremos en beneficio del Medio Ambiente y de un Planeta en armonía para todos!!

COMPARTE LA PETICIÓN para que mantengamos áreas naturales donde podamos disfrutar por siempre de ese contacto con la Naturaleza!! >> https://www.change.org/Selva_Quintana_Roo

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.