Petition update

Reprueban expertos creación de nuevo asentamiento en Tulum!!

Lorena Limonchi
CDMX, Mexico

Jul 21, 2021 —

"En un desacato penal estaría incurriendo el actual Gobierno Municipal de Tulum si autoriza el cambio del uso de suelo para el desarrollo de una zona habitacional para más de 50 mil habitantes dentro de un polígono de 320 hectáreas ubicado rumbo a Playa del Carmen, el cual se encuentra en una zona de monumentos arqueológicos, ríos subterráneos y área de preservación, advirtió el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum, organismo que calificó como inviable el proyecto." - La Jornada Maya, 19/Julio/2021

Una razón más para seguir firmando, apoyando y difundiendo nuestra Petición Ciudadana que busca preservar lo mas posible el territorio original de Tulum!!!

FIRMA Y COMPARTE!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.