Actualización de la peticiónTulum y Riviera Maya / Por una Ley de Urbanismo que respete la Selva!!Riesgo en ecosistemas y vestigios arqueológicos en Tulum ante "nuevo ordenamiento urbano"!!!
Lorena LimonchiCDMX, México
3 jun 2021

"El Programa Municipal de Ordenamiento Territorial, Ecológico y de Desarrollo Urbano Sustentable desaparece las políticas de conservación y protección ambiental, por lo cual densifica zonas en donde se encuentran los ríos subterráneos y cavernas que alojan vestigios paleontológicos y fósiles de alto valor arqueológico."

Noticias como esta son el sustento de nuestra Petición Ciudadana para que exista una Ley clara y efectiva bajo la cual cualquier construcción en la zona de Tulum y Riviera Maya mantengan como mínimo el 20% del territorio virgen, endémico y permeable.

Aun si ya firmaste, ayuda compartiendo el link para que lleguemos a más firmas y los responsables directos asuman su compromiso para generar esta Ley de Protección a la Selva!!

COMPARTE!! >> https://www.change.org/Selva_Quintana_Roo

Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email