Petición cerrada

Tu firma por la preservación de los antiguos coches de la Línea A

Esta petición conseguió 5,203 firmas

Los Vagones Brugeoise forman parte del patrimonio cultural de todos los argentinos.

El Gobierno de la Ciudad está desoyendo a la Justicia al depositar los coches al aire libre y bajo el sol. Recordemos que la jueza Elena Liberatori dictó una medida que obliga a poner a resguardo de la intemperie y el vandalismo a estas unidades.

En su respuesta, la jueza en lo Contencioso Administrativo consideró válido el reclamo en lo que hace al valor histórico y cultural de esos bienes y recordó una intervención suya en un amparo presentado por bailarines del Teatro Colón en el que “el histórico escenario de ese teatro fue cortado en pedacitos a modo de souvenir, regalo empresarial que utilizó la compañía privada a la que se encargó su restauración”.

Estos coches no fueron diseñados para estar expuestos a los elementos y el vandalismo. Cada día que pase hará más difícil su conservación.

Hoy: Basta De Demoler cuenta con tu ayuda

Basta De Demoler Buenos Aires necesita tu ayuda con esta petición «Tu firma por la preservación de los antiguos coches de la Línea A». Unite a Basta De Demoler y 5,202 personas que firmaron hoy.