Petición cerrada
Dirigida a Jefe de Gabinete de Ministros Sr. Horacio Rodriguez Larreta y a 5 otros

Tu firma por la preservación de los antiguos coches de la Línea A

Los Vagones Brugeoise forman parte del patrimonio cultural de todos los argentinos.

El Gobierno de la Ciudad está desoyendo a la Justicia al depositar los coches al aire libre y bajo el sol. Recordemos que la jueza Elena Liberatori dictó una medida que obliga a poner a resguardo de la intemperie y el vandalismo a estas unidades.

En su respuesta, la jueza en lo Contencioso Administrativo consideró válido el reclamo en lo que hace al valor histórico y cultural de esos bienes y recordó una intervención suya en un amparo presentado por bailarines del Teatro Colón en el que “el histórico escenario de ese teatro fue cortado en pedacitos a modo de souvenir, regalo empresarial que utilizó la compañía privada a la que se encargó su restauración”.

Estos coches no fueron diseñados para estar expuestos a los elementos y el vandalismo. Cada día que pase hará más difícil su conservación.

Esta petición fue enviada a:
  • Jefe de Gabinete de Ministros
    Sr. Horacio Rodriguez Larreta
  • Jefe de Gobierno Porteño
    Ing. Mauricio Macri
  • Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires
    Guillermo Dietrich
  • Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires
    Horacio Rodriguez Larreta
  • Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    Horacio Rodríguez Larreta
  • Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    Horacio Rodriguez Larreta

Basta De Demoler Buenos Aires inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 5,209 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Basta De Demoler cuenta con tu ayuda

Basta De Demoler Buenos Aires necesita tu ayuda con esta petición «Tu firma por la preservación de los antiguos coches de la Línea A». Unite a Basta De Demoler y 5,208 personas que firmaron hoy.