Declarar nula las clausulas suelo en hipotecas de empresa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace poco tiempo se ha conseguido declarar abusivas las cláusulas suelo de los préstamos hipotecarios a consumidores. Sin embargo, esta sentencia no beneficia a los préstamos hipotecarios firmados por las empresas. Ya se que hay muchas empresas a las que no les afecta este tipo de cláusulas abusivas, pero hay otras, sobre todo las Pymes que todavía están intentando recuperarse de la crisis. Muchas empresas incluso después de echar el cierre se quedan sus dueños pagando estos préstamos hipotecarios de por vida, con avales personales o con avales de terceras personas. Hay muchos casos de préstamos con garantía hipotecaria con intereses muy por encima del interés de mercado. Las Pymes soportan un gran porcentaje del empleo en nuestro país, y cada granito de arena que podamos aportar ayudará a evitar el cierre de muchas de ellas. Por eso os pido que firméis la propuesta. Los bancos no pueden seguir abusando más de los españoles con total impunidad.

Hoy: Bruno cuenta con tu ayuda

Bruno Chandnani García necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Supremo: Declarar nula las clausulas suelo en hipotecas de empresa». Únete a Bruno y 59 personas que ya han firmado.