Petition update

El carcelero(a)Mendez la coje contra Nina por segunda ocasion

Eduardo Rivera
San Juan, United States

Aug 1, 2017 — Aurea Franco Diaz
20 h ·
Estoy pensando si es que se puede pensar y opinar en esta Isla.
Habíamos anunciado que hariamos una manifestación para celebrar de alguna manera el cumpleaños de Nina.Darle esa alegría a ella y a las jóvenes y jóve es que pudieran ver desde sus celdas.
Pero alguien se inventó otro abuso y represión- para que
Nina ni nadie adentro pudiera disfrutar de la actividad.
Que casualidad- dias antes le hicieron prueba de dopaje- innecesaria-el día de visita- mien tras ella atendía su visita- rebuscaron su celda- en el locker abierto-apareció un pedacito de gancho- por eso Nina fue al SHU nuevamente y la mano de Méndez nuevamente envuelta.
EL Karma se encargará de los abusadores.
Pues siempre se hizo la actividad.Bien lucida y con gente buena y solidaria.
Yo espero que los seres que lean esto y tengan puestos que ayuden a controlar tanto abuso actúen ahora
Aurea Franco Díaz.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.