0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Más de 400 personas pedimos una respuesta // More than 400 people we ask for an answer

Pedimos la traducción al español de Star Wars: The Old Republic o simplemente SWTOR, sólo en el apartado de interfaces y subtítulos.

Por el ahora lejano 2011, no era FreeToPlay, sino un juego para PC de pago, que optaba a hacer la competencia al por entonces todopoderoso WOW.
En ese momento y vía FaceBook, Twitter y otros medios la compañía desarrolladora prometía a los fans de la Saga que el juego sería traducido. Pero con el pasar de los meses y los años la traducción nunca llegó, dejando a la comunidad española y latinoamericana de lado, igual que otras famosas franquicias como EVE Online. Pero... ¿Por qué pasó esto? El juego tuvo buena acogida y ventas en estas comunidades y aún así se relegó, dejando a muchos fans que no sabían inglés sin poder disfrutar un MMO que a todas luces superó las expectativas en calidad y contenido. Fue a todas luces un engaño de BioWare y Lucas, para potenciar las ventas en el mundo hispano. Pero la traducción nunca llego.

Web Oficial de la Petición

We ask for the Spanish translation of Star Wars: The Old Republic or simply SWTOR, only in the section of interfaces and subtitles.

For the now distant 2011, it was not FreeToPlay, but a PC game for payment, which opted to compete with the then all-powerful WOW.
At that time and via FaceBook, Twitter and other media the developer company promised fans of the Saga that the game would be translated. But with the passage of months and years the translation never arrived, leaving the Spanish and Latin American community aside, like other famous franchises like EVE Online. But ... Why did this happen? The game was well received and sales in these communities and even then it was relegated, leaving many fans who did not know English without being able to enjoy an MMO that clearly exceeded expectations in quality and content. It was clearly a hoax of BioWare and Lucas, to boost sales in the Hispanic world. But the translation never arrived.

Hoy: Spain cuenta con tu ayuda

Spain Wars necesita tu ayuda con esta petición «Traducir Star Wars The Old Republic a español / Translate SWThe Old Republic to Spanish». Únete a Spain y 530 personas que ya han firmado.