LA RENUNCIA Y ENJUICIAMIENTO DE ENRIQUE PEÑANIETO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El País está sumido en una crisis económica, de seguridad y corrupción todas encabezadas por el gobierno de Enrique peña nieto. Cosas que él juro no pasarían el día que tomo protesta de su cargo. Y como la constitución dice el pueblo le demanda que renuncie por incompetente, corrupto, ratero y estar al frente del crimen organizado en México.

El pueblo de México demanda a Enrique Peña nieto renuncie a la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos de forma inmediata,  ya que su gran incompetencia demostrada a cargo del puesto ha llevado al país  a un estado de crisis económica y de inseguridad que ya es insoportable.  Dicha crisis es usada por el presidente de la República para hartarse de actos de corrupción y solapar a sus amigos, familiares y simpatizantes de su partido político  el pri para que roben a manos llenas con toda impunidad bajo su protección.

Como mal servidor público el pueblo de México demanda deje su cargo y sea enjuiciado por todos los actos de corrupción, homicidios, tráfico de influencias, robos a la nación, crimen organizado y lo que resulte.

Hoy: SERGIO cuenta con tu ayuda

SERGIO BECERRA necesita tu ayuda con esta petición «Todos los Mexicanos: LA RENUNCIA Y ENJUICIAMIENTO DE ENRIQUE PEÑANIETO». Súmate a SERGIO y 26 persona que han firmado hoy.