Que le devuelvan a sus mascotas a Dora Anaya

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El día 14 de abril de 2017, a las 6:00 horas aproximadamente entraron al domicilio particular de la señora Dora Anaya Leyva, diversos supestos policías sin identificarse, esposando a su trabajador y apuntandondole en la cabeza con una pistola, el allanamiento que no se llevó a cabo conforme a lo establecido en el artículo 16 constitucional y el artículo 283 del Código Nacional de Procedimientos Penales, sin dejar acta circunstanciada ni otro documento, que acreditará la intromisión, sustrajeron a todas sus mascotas, sin decir a donde las llevaban y para qué, violando el principio de presunción de inocencia que opera en el nuevo sistema de justicia penal, y violando lo establecido en los artículos 1, 2, 3, 4 y 11 de la Declaración Universal de los Derechos del Animal, y ya que no había expertos en zootecnia o veterinarios que acreditarán que los perros ocasionaban alguna enfermedad, o algún daño a la población, después de algunos vecinos han hecho amenazas públicas hacia la señora,  por lo que el hecho arbitrario debe ser reparado y por ello invito a que firmen la petición. Para que las mascotas de Dora Anaya sean devueltas, al ser un acto arbitrario que podría pasarnos a cualquiera, por ello es importante la solidaridad con una persona de la tercera edad, por favor ayuda firmando y compartiendo.

Hoy: Lourdes cuenta con tu ayuda

Lourdes Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Todo el mundo: Que le devuelvan a sus mascotas a Dora Anaya». Súmate a Lourdes y 10,144 persona que han firmado hoy.