Audio latino original en las películas clásicas de Disney

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Hannah Ochoa lanzó esta petición dirigida para The Walt Disney Company y

Los actores de doblaje merecen ser valorados por su trabajo, cambiar las voces originales de las películas de Disney no solo les afecta a ellos, las personas que crecimos viendo este tipo de películas y las compramos, ya no podemos tener acceso al audio original ya que los nuevos DVD's han cambiado las voces por no querer pagar regalías. Uno pagó por la película original y en este momento ya no puede tener acceso a lo que pagó debido a la evolución de los formatos de video. Cambiar las voces no solo afecta al actor, también a nosotros como consumidores al no obtener lo que queremos.

Crecimos memorizando el audio/voces originales en todas las películas clásicas de Walt Disney, las nuevas versiones y ventas de las películas han cambiado el audio y voces de los personajes así como algunas frases/palabras en sus diálogos, esto hace corto circuito en la mente de los amantes del cine y fans de Disney. Queremos que se conserve el audio original en todas las películas (La bella durmiente, La Dama y el Vagabundo, Blanca Nieves) por mencionar algunas que han sufrido esta desgracias auditiva.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!