0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Es importante porque estos animales perdidos forman parte de nuestras familias y para nosotros son uno más, sin ellos las familias no estan completas.

Concienciar a la gente que cuando se encuentren un animal solo en la calle y lo recogen deben llevarle a un veterinario a que lo identifique, hay muchas personas que por ignorancia no lo llevan porque no saben que llevan un microchip, simplemente se los quedan y si estos animales nunca enferman jamás lo llevarán al veterinario. Esto significa que siempre estarán perdidos y jamás les encontraremos.

Por este motivo es muy importante esta petición, la difusión en el medio televisivo de estos animales ayudará a identificarles y que vuelvan con sus verdaderas familias.

Gracias.

Hoy: Consuelo cuenta con tu ayuda

Consuelo Hernández Villarreal necesita tu ayuda con esta petición «Televisión Española: Un programa para que los animales que llevan perdidos años y sus dueños les siguen buscando puedan ser difundidos.». Únete a Consuelo y 17.037 personas que ya han firmado.