Petición Cerrada

Retiro del proyecto de Embajadores en Habbo ES

Esta petición conseguió 35 firmas

Hola Habbos:

En los últimos años el juego de Habbo.es se ha visto afectado por la llegada del proyecto "Embajadores" en el año 2014, lo cual hasta la fecha sigue activo. Según Sulake los embajadores son un grupo de usuari@s que cuya misión principal es dar la bienvenida a los nuevos usuarios y ayudar a los ya existentes en Salas Públicas. Pero aquí la pregunta: ¿Lo hacen? ¿Quiénes son esas personas que tienen el cargo en Habbo ES?

Los usuarios existentes que le dedican cada día al juego han sido víctimas de la corrupción de estos supuestos Embajadores, que por lo menos han recibido un mute al día de 17 horas sin violar las reglas que Habbo.es pone según La Manera Habbo: https://goo.gl/Ze3m7H

Nos hemos dado a la tarea de manifestar esta petición a Habbo ES para retirar el proyecto de Embajadores, ya que los usuarios no están conformes con los personajes que tienen el cargo. Muchos de ellos violaron La Manera Habbo, en la compra/venta de créditos, cuentas y hasta pasado sus Redes Sociales en el juego lo cual no está permitido según La Manera Habbo: https://goo.gl/Ze3m7H

Manifestamos esta petición a Sulake y al staff de Habbo.es para que sea posible llegar a un acuerdo y retirar este sistema que gobierna al día de hoy el Mundo Virtual. Los usuarios están cansados. El cambio: La paz y el bienestar de toda la Comunidad Habbo.

Gracias.

Hoy: NO AL PROYECTO DE EMBAJADORES EN HABBO.ES cuenta con tu ayuda

NO AL PROYECTO DE EMBAJADORES EN HABBO.ES necesita tu ayuda con esta petición «¿Te gustaría que el proyecto de Embajadores deje de existir? ¡Firma! No te quedes callado. Eres el cambio.». Súmate a NO AL PROYECTO DE EMBAJADORES EN HABBO.ES y 34 persona que han firmado hoy.