UNID, comprende nuestra situación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Somos miles de estudiantes de UNID los que estamos en la misma situación: con inconformidad, con preocupación y la incertidumbre de que pasara con nuestros pagos mensuales. En estos momentos el trabajo de varios permanece cerrado tomando medidas sanitarias asi que la principal fuente de ingresos de cada uno está inmovilizada y, ¿Qué podemos hacer al respecto?, ¿Pagar la escuela o comer?, ¿Salir a vender algo?, ¿Buscar otro trabajo?, ¿Que tú o tus papás se endeuden para poder pagar unas clases en línea?, pero ¿a quien le vas a vender?, ¿a quien le vas a pedir prestado o quien te va a emplear? si la economía está parada y al parecer la escuela no lo entiende, solicitamos que sea cancelada la colegiatura hasta que la situación vuelva a la normalidad y que sean conscientes de la situación por la que todo México y el mundo está atravesando, que tengan en mente que no vale lo misma una clase en línea a una presencial. La universidad presume de impartir materias como lo son "responsabilidad social" y la institución no está siendo muy responsable ante esta situación.

UNID siempre ha alardeado de ser una universidad que practica los valores de la verdad, del respeto, de la confianza, de la fraternidad, SOLIDARIDAD. Esperamos que más allá de ver todo como un negocio apoyen a sus alumnos y poder decir orgullosamente cuando terminemos nuestros estudios que estuadiamos en UNID y que respalda a sus alumnos.