1 respuesta

Suspendamos las PASO y usemos los $ 4.000 millones para equipar escuelas públicas.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Hola, soy Juan y quiero pedirte que me acompañes con tu firma para pedirle al Gobierno y al Congreso Nacional suspendan las P.A.S.O, no tiene sentido hacerlas porque cada vez existen menos internas en los partidos políticos. Este dinero debería destinarse a las escuelas públicas, que hoy tienen grandes deficiencias en infraestructura.

Este año, las P.A.S.O. costaron unos 4 mil millones de pesos que salen de nuestros bolsillos, de nuestros impuestos. Y hoy se utilizarían para hacer una gran encuesta. ¿Cómo es posible que el sistema político suponga que tiene el derecho de tirar en nada todo el resultado de nuestro esfuerzo? Este dinero debería utilizarse para una causa más noble.

Tenemos que terminar con una lógica en la que la sociedad queda al servicio de la política para que sea al revés. Dejemos de alimentar el ego del sistema político para alimentar el futuro de nuestra sociedad.

Te pido que me acompañes firmando y compartiendo esta petición para que el Gobierno elimine las P.A.S.O y destine los fondos de las mismas en inversión en infraestructura para nuestras escuelas públicas.

Gracias por firmar.