Petición cerrada

Trencito Rayito de Sol vuelva a funcionar.

Esta petición ha conseguido 2.998 firmas

Mi Papá Angel Misiano tiene un trencito de paseo. ( Rayito de Sol ) a recorrido durante mas de 50 años varias ciudades y provincias del país . Fue su único trabajo, y mantuvo a su familia esposa y tres hijos. Dando alegrías a grandes y chicos, en cumpleaños y diferentes paseos. Hace 2 años q no renovaron el seguro para personas transportadas. Hemos averiguado en todas las compañías q existen . Escribimos a la Presidencia nuestro problema nos derivaron a la Superintendencia . Nadie nos resolvio el problema. No sabemos a ciencia cierta cual es el verdadero motivo. Solo q ya no aseguran a personas transportadas.

Como mi papá siempre fue responsable y se preocupa por la seguridad de sus clientes q la mayoria son niños. El Trencito esta sin funcionar desde noviembre 2015.

Varias generaciones disfrutaron del Trencito. Y no es poco decir q es parte importante de toda mi familia.

Mis padres debido a este problema han pasado por momentos de depresion porq emocional y económicamente esto los ha afectado mucho.

Agradeceria mucho  si por este medio podriamos lograr algo . Para q mis padres y los niños puedan volver a disfrutar del Trencito Rayito de Sol.

Dios los Bendiga!

Hoy: Trencito Rayito de Sol cuenta con tu ayuda

Trencito Rayito de Sol necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Seguros de la Nación: Trencito Rayito de Sol vuelva a funcionar.». Únete a Trencito Rayito de Sol y 2.997 personas que ya han firmado.