Petición cerrada
Dirigida a Población de las Islas Feroe, Dinamarca.

Stop killing whales, Denmark

Para que no desaparezca esta hermosa especie para siempre, para que no se extinga, para parar con los asesinatos tan solo porque loshabitantes de las islas creen que es un acto de virilidad.

Si bien no hay datos precisos, se cree que está en peligro de extinción el delfín Calderón (Grampus Griseus) y si siguen con el asesinato a sangre fría en las islas Feroe (de 1500 a 3000 ejemplares por año) pronto será imposible encontrarlos y estudiarlos. Además se alimenta de Calamares principalmente, si desaparece el delfín el numero de calamares aumentaria exponencialmente y provocaria un serio desequilibrio.

Así los asesinan!

Esta petición fue enviada a:
  • Población de las Islas Feroe, Dinamarca.

Sebastián Ardiles inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 197 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Sebastián cuenta con tu ayuda

Sebastián Ardiles necesita tu ayuda con esta petición «Stop killing whales, Denmark». Unite a Sebastián y 196 personas que firmaron hoy.