Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 363 firmas

El drama de los desahucios sigue mientras los partidos políticos hacen de ello su arma arrojadiza en campañas. De pronto, todos abogan por una "dación en pago" más o menos liberatoria de las familias sin percatarse que las mismas quedan en la calle! Grave es comprobar que ninguno parece querer hablar de las titulizaciones?!!! En pocas palabras, la CNMV y el propio Banco de España manifiesta: " La titulización de un préstamo supone que la entidad que concedió el mismo deja de ser la acreedora del préstamo, aunque conserve por Ley la titularidad registral y siga manteniendo,salvo pacto contrario su administración..."

Por ello, desde la Plataforma de Hipotecados activos y Stop Desahucios de Cantabria decimos "Ni pago Ni dación si Hay Titulización" y hemos presentado una Moción en diferentes ayuntamientos con fin de que aprueben en sus plenos medidas en garantía de la defensa de los consumidores hipotecarios y de transparencia de la información sobre los Fondos de Titulización, escrituras, folletos... Ante el silencio de los medios sobre este asunto y los políticos que miran hacia otro lado, solo conseguiremos el cambio con tu apoyo y tu firma! Ni un Desahucio más! Los bancos no son los dueños de tu deuda y actúan ante los jueces en fraude de Ley! No lo permitas! Sin Justicia no hay democracia!

Juntos digamos a nuestros Ayuntamientos, Parlamentos y a todos que apoyen con actos y no con promesas nuestra petición! Gracias por apoyarnos!

Hoy: Asoc. Plataforma de Hipotecados Activos y Stop Desahucios de Cantabria cuenta con tu ayuda

Asoc. Plataforma de Hipotecados Activos y Stop Desahucios de Cantabria necesita tu ayuda con esta petición «Stop Desahucios, los Bancos no son dueños de la Deuda! Contra la estafa financiera!». Únete a Asoc. Plataforma de Hipotecados Activos y Stop Desahucios de Cantabria y 362 personas que ya han firmado.