Petición cerrada

Le pedimos que gestione la incorporación de la carrera: Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Esta petición conseguió 329 firmas

Las exigencias ligadas a la FORMACIÓN DEL PSICÓLOGO, no posibilitan su estudio a distancia, cuya profesión constituye una necesidad de insoslayable importancia para nuestra comunidad santacruceña, tanto para los que tienen vocación en incorporar las herramientas que mejorarán la calidad de vida del conjunto, como por su cada vez mayor demanda de profesionales, con sentido de pertenencia ante una sociedad en crisis, hoy signada, por sistemáticas acciones destructivas, llevadas adelante con la mayor de las indiferencias y ajenidad.

Hoy: Juan Carlos Manriquez cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Manriquez necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Rector Ing. Hugo Santos Rojas: Le pedimos que gestione la incorporación de la carrera Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.». Unite a Juan Carlos Manriquez y 328 personas que firmaron hoy.