Sr. Ministro de Industria y Rajoy: Eviten que el autoconsumo electrico sea un delito!!

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 506 firmas

Mediante el autoconsumo reducimos las emisiones y nuestra factura electrica, y contribuimos aportando nuestro granito de arena a preservar el medio ambiente.

Con el supuesto "terror" que tienen las eléctricas a que se “desestabilice” el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), a alguien en contra de lo que la lógica dicta, se ha propuesto a destruir la industria fotovoltáica (la cual ahora que es más necesaria que nunca lo ha sido) por completo.
En algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol…

Si si has leído bien, en España se impone un peaje (cobran) a quien genere electricidad y la inyecte a la linea… en vez de recibir ganancias lo cual es totalmente al contrario que el resto de Europa. En Alemania hay paneles fotovoltaicos hasta en la sopa, pero ahi, la desestabilización no parece ser ningún problema...

...Pero eso no es todo.... Incluso si te pillan cosechando energía solar para tu propio consumo te puede caer una multa de hasta 30 suculentos millones de euros. Pasamos de ser un promotor medioambiental y promover la reduccion de la huella de carbono ahora resulta se nos va a acusar de ser delincuentes eléctricos!!!

Ni que fuesemos criminales!!

Cometer el sacrilegio de ser independiente energéticamente e intentar contribuir al medio ambiente puede costarle muy caro al que se lo proponga... El sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados y las compañías eléctricas en las cuales están de consejeros ex-presidentes y ex-ministros del partido dualista ppsoe.

Mediante la nueva ley que se implanta, (a beneficio como siempre, de solo algunos privilegiados y enchufados) se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico.

Mas información en http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/19/actualidad/1374237478_141414.html para poneros un simple ejemplo

Si apuestas para un futuro mejor para nuestros hijos. Firma esta petición. Sino... ¿Como le explicas ecología, eficiencia y ahorro energético a tu hijo?

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 506 firmas