Petition Closed

Detengan la Masacre de Taiji

Anualmente en la aldea japonesa de Taiji son asesinados a sangre fría más de 23.000 delfines, marsopas y otros cetáceos. Otros tantos son capturados y destinados a delfinarios, acuarios y otros centros de encierro y cautiverio lo que convierte a Taiji en una verdadera Masacre.
Los delfines muertos son puestos a la venta para consumo humano etiquetándolo como carne de ballena ya que el alto grado de mercurio en la carne de delfín la convierte en tóxica.
Taiji se ha convertido anualmente en una vergüenza mundial a la que se le debe poner un punto final, es por eso que instamos a las autoridades japonesas por intermedio de su Embajador en Uruguay, el Sr. Embajador Kenichi Sakuma, que legisle esta aberración y de una vez por todas sea prohibida, por el bien de los más de 23.000 cetáceos muertos, los miles apresados y la lapidaria imagen que genera Japón como país al permitir esta masacre.

This petition was delivered to:
  • Sr. Embajador Kenichi Sakuma

Amigos Unidos por los Animales Uruguay y el Mundo started this petition with a single signature, and now has 1,396 supporters. Start a petition today to change something you care about.