Petición cerrada

Detengan la Masacre de Taiji

Esta petición consiguió 1,377 firmas

Anualmente en la aldea japonesa de Taiji son asesinados a sangre fría más de 23.000 delfines, marsopas y otros cetáceos. Otros tantos son capturados y destinados a delfinarios, acuarios y otros centros de encierro y cautiverio lo que convierte a Taiji en una verdadera Masacre.
Los delfines muertos son puestos a la venta para consumo humano etiquetándolo como carne de ballena ya que el alto grado de mercurio en la carne de delfín la convierte en tóxica.
Taiji se ha convertido anualmente en una vergüenza mundial a la que se le debe poner un punto final, es por eso que instamos a las autoridades japonesas por intermedio de su Embajador en Uruguay, el Sr. Embajador Kenichi Sakuma, que legisle esta aberración y de una vez por todas sea prohibida, por el bien de los más de 23.000 cetáceos muertos, los miles apresados y la lapidaria imagen que genera Japón como país al permitir esta masacre.

Hoy: Amigos Unidos por los Animales cuenta con tu ayuda

Amigos Unidos por los Animales Uruguay y el Mundo necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Embajador Kenichi Sakuma: Detengan la Masacre de Taiji». Unite a Amigos Unidos por los Animales y 1,376 personas que firmaron hoy.