Que Spotify incluya fichas técnicas de los álbumes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Para realizar un álbum musical es necesario el trabajo de muchas personas además del/la artista principal. Desde músicos acompañantes hasta ingenieros de sonido, mezcla y mastering, productores, diseñadores, arte de tapa, etc. Una gran cantidad de gente que realiza un trabajo indispensable. Antiguamente, en las contratapas de los discos, se podía encontrar toda esta información y uno podía enterarse quien había grabado, quien había mezclado el disco, de quién era el arte de la tapa, o quien tocaba x instrumento en tal tema. En Spotify y la mayoría de las plataformas digitales está info no existe. El trabajo de estás personas no es reconocido y si alguien quiere saber está info tendrá que bucear en internet o en las redes sociales del artista para, con suerte, enterarse. Me parece muy importante que Spotify incluya esta información para así reconocer el trabajo de estás personas, y que les que gustamos de saber todo acerca de los discos que nos gustan la tengamos a mano en la misma plataforma. Tan difícil no puede ser!