Petición Cerrada

SORIANA: Deja de apoyar la Crueldad contra las Gallinas.

Esta petición conseguió 11,228 firmas

Soy un padre de familia que como todos busca lo mejor para su hija, como salud, educación y algo muy importante: valores y un contexto libre de violencia donde pueda desarrollarse. Sin embargo hoy me he dado cuenta de una terrible realidad que existe muy cerca de mí, mi familia y el resto de los mexicanos. Gracias a la facilidad que nos da el internet al libre acceso a todo tipo de información ha llegado a mí la manera en que Soriana apoya fuertemente la crueldad hacia los animales, financiando con sus compras a proveedores que abusan fuertemente de estos animales con prácticas barbáricas de crueldad inmensa.

¡No quiero que mi hija crezca en una sociedad llena de abuso a los más débiles!

Soriana se abastece de huevos provenientes de granjas donde las gallinas están confinadas en pequeñas jaulas de alambre sucias y dolorosas y no tiene ningún plan para dejar de lado progresivamente este tipo de abastecimiento en México. El uso de jaulas en las gallinas ponedoras es tan cruel y peligroso que se encuentra tipificado en países de todo el mundo. Bajo este sistema, las gallinas se ven obligadas a sufrir dentro de las jaulas durante toda su corta vida. Apenas pueden moverse, ni siquiera pueden extender sus alas, y a menudo se ven obligadas a vivir sobre los cadáveres de sus compañeras de jaula.

Grandes empresas en México como Grupo Bimbo, Eurest, HEB, Alsea y todas sus marcas como Starbucks, Domino´s Pizza, Italiannis, Vips, Cheesecake Factory entre otras ya se han comprometido a abastecerse de huevos provenientes de gallinas libres de jaulas exclusivamente. ¡Es hora de que Soriana se sume!

Por favor firma mi petición para que Soriana se entere que ni tu ni tu familia están de acuerdo con la crueldad que Soriana sigue apoyando y que exiges que Soriana se comprometa a establecer un fecha para eliminar completamente el uso de crueles jaulas en su cadena de suministro de huevos, que se enteren que no podemos permitir que nuestros hijos crezcan en una sociedad violenta en donde los valores de respeto son pisoteados por las grandes corporaciones como Soriana.

Hoy: Hermes cuenta con tu ayuda

Hermes Fernandez Roca necesita tu ayuda con esta petición «SORIANA: Deja de apoyar la Crueldad contra las Gallinas.». Súmate a Hermes y 11,227 persona que han firmado hoy.