Que Sony no cambie la clasificación de Venom de R a PG-13

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante el día de ayer recientes noticias dieron a pensar que la productora Sony podría estar en vías de cambiar el montaje definitivo de la futura adaptación de Venom, el conocido archienemigo y aliado ocasional de Spiderman a solo 2 meses de su estreno mundial. Esta estrategia meramente comercial ha pillado desprevenidos a todos aquellos con ganas de ver una adaptación fiel a imagen real como veníamos demandando tanto los lectores como los fans mas acerrimos de la versión mas visceral del simbionte.

Sin embargo según un alarmista articulo de la prestigiosa revista Variety que vio la luz ayer, de madrugada anuncia que esto puede que no se produzca, privandonos de ello. Considero este cambio por una versión mas familiar y menos sangrienta y oscura que seguramente melle la credibilidad de un incipiente "Venomverso"contra cinematográfico una seria ofrenta contra el espíritu del personaje.

Esto esta provocando unas controvertidas opiniones sobre si coaccionar la libertad de expresión tanto del director Ruben Fleischer como de su protagonista Tom Hardy que siempre abogaron por respetar la idiosincrasia del personaje pueda sentar un precedente que cohiba al futuro del entretenimiento en sus múltiples facetas.

Desde que se anuncio que Sony vertebraría un universo han sido muchos los que escudándose en las redes, han intentando quemar hasta los cimientos todo intento de que personajes alejados de la marca del Universo Cinemático Marvel, siempre amparado bajo una imagen para toda la familia, no han permitido concesiones hacia ideas mas arriesgadas, demostrando Fox con otras propuestas que un cambio de mentalidad si es posible.

De esta forma y mediante esta petición cordial invito a tod@s aquell@s que como yo se han sentido ofendidos e indignados con este cambio de ruta, firmen la petición para que de alguna forma sirva de inicio del cambio para que los estudios frenen este tipo de comportamientos, que podrían y están afectando seriamente a otras producciones.

Gracias por su atención.

Hoy: ULISES cuenta con tu ayuda

ULISES TORIBIO GONZÁLEZ necesita tu ayuda con esta petición «SONY: Que Sony no cambie la clasificación de Venom de R a PG-13». Únete a ULISES y 7 personas que ya han firmado.