Petición cerrada

Harry Styles Tour in Peru

Esta petición ha conseguido 3.814 firmas

Hemos apoyado a Harry Styles en todo durante muchos años, desde One Direction y ahora como solista, hay muchas personas que no tuvieron la oportunidad de conocerlo o ir al concierto cuando estuvo en Perú.

Hace unos días Harry confirmó que habría fechas para Latinoamérica pero lamentablemente no estaba incluido Perú en su tour, es por eso que necesitamos unirnos esta vez y hacerle saber que nosotras estaremos apoyándolo siempre y que por favor nos dé la oportunidad de conocerlo en su gira "Harry Styles Live On Tour" que se realizará el 2018 en Latinoamérica.

Muchas fans hemos movido en Twitter un hashtag "#PeruNeedsHarryStylesTour" de esta manera encabezando las listas en tendencia en Perú con esto queremos hacerle saber a Harry y a su equipo que también queremos una fecha en este tour.

Por ese motivo estamos pidiendo a Sony Music Perú que tome en cuenta nuestra petición y nos apoye en este movimiento e interceda para que Perú tenga una fecha de este esperado primer tour de Harry como solista.

Por favor apoyanos con tu firma para que esto sea posible.

Hoy: Harry Styles cuenta con tu ayuda

Harry Styles Perú necesita tu ayuda con esta petición «Sony Music Perú: Harry Styles Tour in Peru». Únete a Harry Styles y 3.813 personas que ya han firmado.