Instalación de Cámaras en Parque Lineal de Solymar Norte

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ministerio del Interior
A quien corresponda:

Por la presente, los abajo firmantes, vecinos linderos al Parque Lineal de Solymar Norte, solicitamos tengan a bien considerar la instalación de cámaras en los distintos puntos de acceso a nuestro parque, en el marco de la inminente instalación del sistema de video vigilancia en Ciudad de la Costa.

Lamentablemente, esta zona proyectada como paseo vecinal, permite que personas con intenciones delictivas o ajenas a las buenas costumbres, actúen sin poder ser vistos desde la calle.

En las últimas semanas, la Policía ha participado en la persecución de sendos delincuentes incluso a plena luz de día, debiendo adentrarse en la zona arbolada.

Por su ubicación y sus distintas características orográficas y de vegetación, El Parque actualmente también es utilizado como vía de escape, escondite y trasiego, sin embargo, al avanzar las obras para su acondicionamiento como zona de esparcimiento, más vecinos desean utilizarlo y la instalación de las cámaras, aportará a la sensación de seguridad y esperamos cumplan una función disuasiva.

El Parque incluye un lago artificial, una plaza con pista de skate, dos zonas forestadas con importantes variaciones de altura, y una zona preparada para actividades al aire libre.

Los vecinos estamos comprometidos en la protección de esta importante área verde tan significativa en la identidad de la zona. Apostamos a la comprensión del Ministerio para fortalecer el cuidado de este lugar de convivencia.

Desde ya, muchas gracias.
Sin Otro Particular.

Hoy: Vecinos Solymar Norte cuenta con tu ayuda

Vecinos Solymar Norte necesita tu ayuda con esta petición «Solymar Norte - Instalación de Cámaras en Parque Lineal.». Unite a Vecinos Solymar Norte y 82 personas que firmaron hoy.