NO al PARO en Aeropuerto El PRAT Julio y agosto 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

BASTA YA de IMPUNIDAD! Han convocado una huelga el personal de tierra en el Aeropuerto del Prat.

Recurrimos al transporte aéreo por trabajo o ocio, pero las dos van ligadas a otros planes, como reuniones, reserva de hoteles, etc.

Nuestros derechos como pasajeros son los deberes de las compañías, el gobierno hace poco por este problema que tiene fácil solución. Que obliguen a las compañías a ofrecer REALMENTE cobertura a los derechos de los pasajeros y si no, que las penalicen y las conciencien. Todos debemos cumplir con nuestros contratos, y una reserva de vuelo es un contrato.

HUELGA 25 y 26 julio RYANAIR

HUELGA 27 y 28 julio  3 y 4 agosto volverá el caos con las cancelaciones y retrasos. Miles de pasajeros se verán afectados por la huelga y sin que puedan reclamar indemnizaciones.

El paro afectará a IBERIA, VUELING, LEVEL, AMERICAN AIRLINES, Air China, Turkish Airlines, Latam Airlines y Avianca, entre otras.

El ministerio de Fomento debería mediar por nuestros derechos. Los consumidores no somos una moneda de cambio y no tenemos porque sufrir las consecuencias.

FIRMA está petición si quieres ayudar a que estas huelgas no afecten a tus vacaciones, a tus amigos, familiares y conocidos.

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Saldaña necesita tu ayuda con esta petición «Solución huelga aérea Iberia julio y agosto 2018». Únete a Jessica y 56 personas que ya han firmado.