Solicitamos el Grupo B para los Técnicos Superiores y el C1 para los Técnicos Medios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Ésta es una petición creada para todos los afectados por la Disposición Transitoria Tercera de la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP). Solicitamos la aplicación del EBEP en su artículo 76 y la derogación de la Disposición Transitoria Tercera del EBEP.

Desde la publicación del EBEP, los profesionales Técnicos Superiores y Técnicos Medios sufrimos una discriminación en la aplicación de la norma, fruto de la aplicación sesgada de ésta y de la falta de voluntad política por parte del Gobierno Central y de los grupos parlamentarios, que permanecen impasibles ante esta situación.

Los profesionales encuadrados en estas categorías llevamos más de una década soportando este fraude. Cabe señalar que esta injusta clasificación lleva consigo que tanto el sueldo como las pensiones, las bajas y el desempleo se produzcan a la baja, estando en desamparo y sin dejar de lado a los miles de estudiantes que cursan esta Formación Profesional.

La Federación Andaluza de Técnicos (FATE), en apoyo a la Plataforma de Afectados por la Disposición Transitoria Tercera del EBEP, solicita para los Técnicos Superiores el Grupo B y para los Técnicos Medios el Grupo C1.

Nos gustaría puntualizar que esta petición no sólo engloba a los profesionales sanitarios, sino a todos los trabajadores de las Administraciones Públicas del Estado y CCAA afectados por esta injusta clasificación.

Gracias a tu firma estaremos más cerca de que tengamos el mismo trato y reconocimiento que el resto de profesionales y que nos niega el actual Gobierno. Necesitamos hacer llegar al Ministerio de Sanidad un mensaje alto y claro de la ciudadanía: la derogación de la Disposición Transitoria Tercera del EBEP para que la clasificación de los profesionales afectados sea realmente justa.

Con tu firma estarás apoyando a miles de profesionales que necesitan tu ayuda. Muchísimas gracias por tu colaboración.