
Las nuevas e impactantes revelaciones de la causa judicial sobre la agresión al micro de Boca
https://www.infobae.com/deportes-2/2019/01/03/las-nuevas-e-impactantes-revelaciones-de-la-causa-judicial-sobre-la-agresion-al-micro-de-boca/
Siguen apareciendo pruebas concretas que confirman que ni el CARP, ni sus socios y simpatizantes que pagaron su entrada y ya ni siquiera “ la barra brava”, tuvieron la más mínima resposabilidad en los lamentables hechos del 24 de Noviembre pasado y que generaron la más escandalosa estafa, por incapacidad o conveniencia del GCBA, por un gran negocio económico para llevarse la final a España por parte de la CONMEBOL y la FIFA, y para sacar una ventaja deportiva primero intentando no jugar y luego, como no les dieron cabida ( primero estaba el “negocio para ellos”) aprovechando para sacarnos la localía y jugar con su público, del CABJ.
Para febrero, cuando termine la feria judicial tendremos avances concretos para iniciar la demanda colectiva y que paguen los reales culpables de haber concretado la mayor estafa de la historia del deporte.
Sigamos sumando firmas y apoyo a la petición para que vean que Juntos somos más grandes.
Ni olvido ni perdón!
Buen 2019 y vamos River carajo!!!