Socios y simpatizantes River-Acción Civil y Penal contra la CONMEBOL y el GCBA por estafa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Todos los socios y simpatizantes del Club Atlético River Plate estamos a punto de ser robados y estafados por la CONMEBOL y FIFA basados en los artilugios mentirosos y cobardes de los directivos del Club Atlético Boca Juniors y en la codicia de robarnos la Final de la Copa Libertadore de América, para llevársela a 10.000 kms de distancia para llenarse loa bolsillos.

El Club Atlético River Plate, sus Dirigentes y jugadores han demostrado el mayor espíritu de Fair Play y se han solidarizado, recibiendo como respuesta la mayor traición conocida en la historia del fútbol mundial, con el pedido de descalificación, incluso habiendo recibido el mismo tipo de agresiones en reiteradas ocasiones, y exactamente la misma en el trayecto al estadio del boca juniors en la primer semifinal, tanto a la ida como a la vuelta.

Estamos totalmente en contra de la mafia de las barras, pero tambien de la mafia dirigencial, que en este caso fue arte y parte del pésimo operativo de seguridad que inclusive generó la renuncia del responsable del mismo del GCBA, Sr. Martín Ocampo por acción dolosa o culposa, designado por el propio presidente de boca juniors, Daniel Angelici.

La Copa se gana en la cancha, jugando.

Se debió y debe jugar en el Estadio Monumental.

El propio fallo de la @CONMEBOL, exime de responsabilidad por los lamentables hechos de violencia producidos fuera del anillo perimetral a cargo de la seguridad dispuesta por el @GCBA y por el que el CARP pagó una enorme suma de dinero tanto para el día sábado 24 como para el domingo 25 de Noviembre.

Las decalaraciones periodísticas públicas del Sr. Alejandro Domínguez, Presidente de @CONMEBOL, en las que expresó que el mismo sábado 24 a las 16:30 hs. él ya sabía que el partido no iba a jugar ese día y que por la mañana del domingo 25 también sabía que no se jugaría ese día, informando recién a las 19:30 a quienes habíamos llenado el estadio el 24 y a las 14:00hs. a quienes tambien fuimos el 25, marca claramente el desinterés por la gente que educadamente se movilizó y honestamente pagó su entrada.

Y todo esto con el aval del Sr. Presidente de la @FIFA, Sr. Gianni Infantino.

Como dijo nuestro Técnico y nuestro Presidente, jugaremos la final donde haya que jugarla, pero nos han robado la ilusión y el derecho de ver nuestro amado River Plate de ver la final y el partido soñado durante todas nuestras vidas en nuestra casa a todos los socios e hinchas de bien y de buena fe, que somos mayoría absoluta, que pagamos nuestras cuotas sociales, que compramos por las vías legales las entradas y que jamás en la vida hemos tirado una piedra o protagonizado un hecho de violencia.

No es el valor económico de las entradas para su devolución lo que no afecta seriamente.

No robaron el derecho ver el partido junto a nuestros padres, hijos, hermanos y amigos.

La codicia de unos pocos dirigentes, las ventajas descaradas y cobardes que sacaron otros que borraron con el codo lo que habían firmado un rato antes no pueden quedar impunes.

Somos muchísimos los que nos uniremos mas allá del resultado deportivo para que este daño irreparable e histórico no queda tapado por la mugre dirigencial y política.

Nos robaron la ilusión...la mayor ilusión deportiva de ver a nuestro amado River Plate.

Sin olvido y sin perdón!

Fernando

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Sellei necesita tu ayuda con esta petición «Socios y simpatizantes de River -Acción Civil y Penal contra la @CONMEBOL l, @FIFA y el @GCBA por daños y estafa». Unite a Fernando y 47,020 personas que firmaron hoy.