Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 42 personas!

Compañeros, el día 15 de agosto de 2016 es la apertura del tan esperado estacionamiento de la UP, el problema es que no nos van a permitir llevar más que un solo vehículo por estudiante, lo cual es un problema para la mayoría de nosotros pues no siempre llevamos el mismo auto por diversas razones ya sea disponibilidad, comodidad, o por seguridad propia. Con la calcomanía no teníamos problema, podíamos enmicarla y cambiarla de un carro a otro.Pero ahora nos tienen prohibido querer utlizar el TAG en otro vehículo, hasta nos van a sancionar según el contrato que nos dieron por parte de la empresa PARE según el ART.-1 y ART.-21 inciso e).Lo que propongo es: que el TAG sea móvil y poderlo usarlo en cualquier vehículo que tengamos en casa.Si están de acuerdo conmigo les pido de favor firmar esta petición y así poder presentarla a la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y se puedan tomar cartas en el asunto.Esperando contar con su apoyo, les agradezco mucho su atención.

Hoy: Gisela cuenta con tu ayuda

Gisela De Loza necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad de Alumnos Universidad Panamericana (SAUP): No estamos de acuerdo que el TAG para estaciomiento de la UP sea para un solo vehículo.». Súmate a Gisela y 41 persona que han firmado hoy.