Crear Unidades de Trastornos de Personalidad especializadas en toda España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Estamos recogiendo firmas para lograr crear unidades específicas para Trastornos de la Personalidad PÚBLICAS en cada una de las provincias de nuestro país.

Personas afectadas y familiares sufren cada día, incluso perdiendo a sus hijas e hijos.

En un trastorno de personalidad (TP) se observan patrones de comportamiento, relaciones interpersonales, percepción, pensamiento inflexible y permanente muy duro que provoca daño tanto a las personas afectadas como a su entorno. Suelen afectar entre un 5-10% de la población.

Entre los más complejos y graves se encuentra el TLP o Trastorno Límite de la Personalidad, afectando el doble en cuanto a frecuencia que la esquizofrenia (Un 2% de la población).

En algunos casos de Trastornos de la Personalidad, como por ejemplo el TLP, las y los pacientes que no llegan a una adaptación de los tratamientos que se les facilitan, llegan incluso a generar un "rechazo" entre los profesionales de la salud mental.

Necesitamos que firmes la petición (es posible hacerlo anónimamente), si puedes la patrocines, la compartas en todas tus redes sociales y la hagas llegar a todo el mundo.

¿Por qué no se trata la "Salud Física" de forma equitativa con la "Salud Mental"?