Justicia para Cadu Castro, acusado falsamente de violación y brutalmente asesinado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Como presenciarán en el título, se desea que se haga justicia a favor de Cadu Castro. Fue acusado falsamente de violación por su ex pareja, ella aseguró en las redes que él la abusó sexualmente, lo que llevó a que un grupo de personas que son conocidos de la supuesta "víctima" lo golpearan brutalmente tras haberse filtrado el rumor. Lo dejaron en el suelo irreconocible y con heridas graves, presentó fallas respiratorias y finalmente murió en plena calle, posterior a su muerte la causante de dicha desgracia confesó que el rumor que ella misma esparció era falso, se sospecha que lo hizo simplemente por motivos personales o por la ruptura de su relación. Actualmente ella y los implicados se encuentran impunes y no se le han colocado cargos penales de acuerdo a sus acciones. Deseamos que los procesen en un juicio de manera correcta y justa para los familiares y amigos de la verdadera víctima, el joven Castro, les agradezco su tiempo.