Victoria confirmada

No permitan el sacrificio de 500 perros en San Pablo! #SalvemosLosPerros

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 123,020 personas!

Mi nombre es Ellen, y soy amante de los animales. Hace poco me enteré que cerca de 500 perros de seguridad serán sacrificados, en San Pablo -Brasil, a causa de la aprobación de una ley que prohíbe el uso de perros en las empresas de seguridad. ¡No podemos permitir que estos animales mueran!

El presidente del sindicato de las Empresas de Seguridad, João Palhuca, afirmó que estos perros serán sacrificados próximamente. Por eso pido tu ayuda, para pedirle que cambie de idea. Creo que él puede convencer a las empresas de seguridad de donar a los canes para que puedan ser adoptados.

Usualmente, los perros que trabajan en estas empresas, están entrenados y son obedientes. Y van a tener una mejor vida si son puestos en adopción.

En San Pablo existen leyes que protegen a  los animales, como la Ley Federal de Crímenes Ambientales, que prohíben el sacrificio de animales. Por tanto, lo que está haciendo el sindicato de empresas de seguridad privada es ilegal.

La ley que prohíbe a las empresas de seguridad el uso de perros, todavía tiene que ser aprobada por el Alcalde Haddad. Esta ley no es mala, de hecho es muy buena para los animales. Lo que no puede ser aceptado es la propuesta de las Empresas de Seguridad de matar a los perros. ¡No podemos aceptar esta masacre! ¡Los animales no son descartables!

Gracias,
Ellen

Hoy: ELLEN cuenta con tu ayuda

ELLEN AQUINO necesita tu ayuda con esta petición «Sindicato de Empresas de Seguridad: No permitan el sacrificio de 500 perros en San Pablo! #SalvemosLosPerros». Súmate a ELLEN y 123,019 persona que han firmado hoy.