Sala de 1 año en Jardin Maternal Comunitario 29 de Viedma

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Somos un grupo de padres de niños de la edad de 1 año que hemos realizado la inscripcion al Jardin Maternal Comunitario N°29 de la ciudad de Viedma, Provincia de Rio Negro.

Necesitamos del espacio de cuidado, atención y enseñanza que puede brindarnos esa institución ya sea porque ya pertenecemos a la comunidad educativa con hermanos mayores o porque estamos haciendo nuestra primera experiencia en la educación compartida.

Solicitamos la decision de autorizar la apertura de la sala y la creación de los cargos docentes correspondientes para ambos turnos ya que existe el lugar fisico en el establecimiento ubicado en el barrio Los Fresnos de la ciudad de Viedma y tenemos la predisposicion de conformar una comision que acompañe dicha iniciativa junto a las autoridades del Jardin.

Cabe aclarar que para la provincia de Rio Negro es objetivo "Adaptar la educación inicial a los requerimientos de todas las Modalidades mediante formatos alternativos y flexibles según las características contextuales de todas las regiones, destinando la inversión necesaria para su cumplimiento. que tengan a cargo niños en la primera infancia, a los efectos de garantizar el cuidado, atención y enseñanza"

Hoy: Ingrid cuenta con tu ayuda

Ingrid Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Silva Monica Esther: Sala de 1 año en Jardin Maternal Comunitario 29 de Viedma». Unite a Ingrid y 819 personas que firmaron hoy.