Petición cerrada
Dirigida a TMB

Si aceptamos publicidad, la T-10 será mucho más barata.

Si los billetes de transporte incluyeran publicidad, resultarían más baratos para el usuario. Con este objetivo Esquerra (ERC) ha presentado una propuesta de resolución en el Parlament para pedir al Gobierno catalán que busque alternativas de financiación del transporte público -básicamente el patrocinio en los billetes- para reducir el impacto de la notable subida de las tarifas del transporte público desde principio de año (hasta el 38% en la T-10, la tarjeta más utilizada). Con esta recogida de firmas que llegará directamente al domicilio social de Transports Metropolitans de Catalunya, apoyamos la idea de ERC y pedimos que se estudie dicha iniciativa. No es la primera vez que se ha hecho y puesto que los únicos afectados somos los usuarios, debemos actuar.
Esta petición fue entregada a:
  • TMB

Alejandro Rodríguez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 19.835 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Si aceptamos publicidad, la T-10 será mucho más barata.». Únete a Alejandro y 19.834 personas que ya han firmado.