Petition Closed

Si aceptamos publicidad, la T-10 será mucho más barata.

Si los billetes de transporte incluyeran publicidad, resultarían más baratos para el usuario. Con este objetivo Esquerra (ERC) ha presentado una propuesta de resolución en el Parlament para pedir al Gobierno catalán que busque alternativas de financiación del transporte público -básicamente el patrocinio en los billetes- para reducir el impacto de la notable subida de las tarifas del transporte público desde principio de año (hasta el 38% en la T-10, la tarjeta más utilizada). Con esta recogida de firmas que llegará directamente al domicilio social de Transports Metropolitans de Catalunya, apoyamos la idea de ERC y pedimos que se estudie dicha iniciativa. No es la primera vez que se ha hecho y puesto que los únicos afectados somos los usuarios, debemos actuar.
This petition was delivered to:
  • TMB

Alejandro Rodríguez started this petition with a single signature, and now has 19,886 supporters. Start a petition today to change something you care about.