Victoria confirmada

¡Prohíban el testeo de productos cosméticos en animales en Colombia!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 12,343 personas!

Es realmente desgarrador comprender que muchos de los productos cosméticos que usamos en nuestro día a día están en nuestras manos por la horrible tortura de cientos de animales que fueron expuestos a sádicas pruebas de laboratorio.

Conejos, monos, ratones, perros, aves y muchos animales más son expuestos día a día, en una tortura sin fin, a terribles pruebas cosméticas que irritan sus ojos, queman sus pieles y muchos vejámenes más para que los productos que usamos sean “certificados”.

¿Esos son los productos que queremos en nuestro hogar y en nuestro cuerpo? Productos manchados de sangre, sufrimiento y muerte animal.

Todos somos culpables y somos cómplices de una industria que tortura y sacrifica animales sin motivo. El testo de productos cosméticos en animales NO es la única certificación dermatológica que permita comercializar los productos. El testeo animal no es una obligación de las empresas, es una decisión.

En el mundo ya hay miles de empresas cosméticas comprometidas con el bienestar animal que pueden fabricar productos de alta calidad sin la necesidad de ser testeados brutalmente en animales. ¿Por qué en Colombia no podemos exigir lo mismo?

Por favor, comprometámonos con los animales, su vida y sus derechos y exijámosle al Congreso de la República que PROHÍBA el testo de productos cosméticos de forma definitiva en el país.

Dejemos la hipocresía pensando que solo nuestros animales de compañía como perros y gatos importan. TODOS los animales tienen derecho a vivir.

FIRMA y COMPARTE esta petición ya para ayudarnos a decir #CosméticosSinCrueldadAnimal

Hoy Mary necesita tu ayuda

Mary Ibañez necesita tu ayuda con esta petición «.@SenadoGovCo ¡Prohíban el testeo de productos cosméticos en animales! #CosméticosSinCrueldadAnimal». Súmate a Mary y a las 12,342 personas que han firmado hoy.