Congreso de la Nación: Sancionen Leyes anticorrupción.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!


Somos dos amigos, Alejandro Drucaroff y Mori Ponsowy, que pensamos que la inauguración del año Legislativo 2016 con un nuevo Congreso es una oportunidad para luchar verdaderamente contra la corrupción en Argentina.

Creemos que hay una asignatura pendiente: la lucha directa por la transparencia y contra la corrupción.

Te pedimos tu firma para que los Diputados y Senadores del Congreso de la Nación sancionen Leyes Anticorrupción.

La corrupción no es de “izquierda” ni de “derecha”. Nuestro país no logró todavía un acuerdo amplio para enfrentarla con éxito. La corrupción te afecta a vos y a tu familia, es como si todos los días te quitaran parte de tu sueldo, de tu salud, de tu futuro.

Pedimos que el Congreso se comprometa a:

· Incorporar la figura del “arrepentido”, herramienta esencial para romper la complicidad mafiosa que impide penetrar los mecanismos de corrupción

·   Sancionar una Ley nacional de acceso a la información pública.

·   Limitar la asignación y utilización de fondos reservados a casos excepcionales, controlados permanentemente por el Congreso.

Pasaron demasiados años desde la transición a la democracia y todos nos debemos esta asignatura pendiente. Sumate a nuestra campaña para que el Congreso de la Nación tome acciones contra la corrupción.

Gracias,

Mori y Alejandro



Hoy: Mori cuenta con tu ayuda

Mori Ponsowy necesita tu ayuda con esta petición «.@SenadoArgentina @GabiMichetti Sancionen la Ley del Arrepentido». Unite a Mori y 130,661 personas que firmaron hoy.