0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

México es un gran país, pero… ¡tiene mexicanos!

Esa frase constituye el discurso que justifica la situación insostenible que impera en nuestro país.

Pensamos vehementemente que por venas mexicanas circula sangre que hace actuar al individuo en contra de su propia raza y de su propia tierra; los políticos no están exentos, sin importar la bandera que sustenten ¡todos son iguales!

¿Quién se acuerda de las promesas de campaña? Una vez sentados en la silla anhelada, la palabra empeñada no vale nada. Se desvía el ejercicio del poder en beneficios personales. A eso, se le llama corrupción.

La corrupción llena bolsillos de dinero a costa de pobreza y marginación; la corrupción, viola derechos fundamentales, genera delincuencia y violencia social.

Hoy, la historia nos ofrece una oportunidad para cambiar el rumbo de nuestro país. Está por designarse al primer Fiscal General de la República, quien asumirá la responsabilidad de eliminar la escoria que entorpece el crecimiento de nuestro país.

Soy más académica que política, pero en esta ocasión, mi deber civil me exige manifestar una postura: Yo voy con la Dra. Lizbeth Xóchitl Padilla Sanabria.

Con ella nace la esperanza de combatir la corrupción, de emerger como un verdadero Estado de Derecho, de materializar el trabajo que como estudiosos del Derecho hacemos con la consigna de dejar un mejor país a nuestros descendientes. Es hora de demostrar que con acciones concretas, ejecutadas por las personas adecuadas, podemos diluir el escarnio con que tratamos al mexicano, al político, el servidor al público.

La Dra. Padilla tanto con sus conocimientos académicos, como con su extensa experiencia profesional, se perfila como la mejor candidata a ocupar el cargo de Primer Fiscal General de la República.

Únete a mi esperanza, comparte y vota.

Por una Fiscalía Autonoma y por Equidad de Género

#todosconLizPadilla

Hoy: tabata andrea cuenta con tu ayuda

tabata andrea romero necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la República: Apoyemos a la Dra. Liz Padilla en su camino hacia la Fiscalía General de la República». Súmate a tabata andrea y 3,363 persona que han firmado hoy.