Victoria

Aprueben urgentemente la #LeyCholito contra el maltrato animal

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 31,876 personas!


La #LeyCholito es hoy una urgencia en Chile. Miles de personas salimos a las calles a exigir justicia por este perrito brutalmente maltratado en el Barrio Patronato. Hoy la lucha está más viva que nunca, Cholito es un emblema para exigir una verdadera Ley contra el maltrato animal en nuestro país.

El maltrato animal ocurre a diario en nuestro país. Como Cholito, cientos de animales son maltratados sin que la justicia haga algo al respecto. Ahora más que nunca es necesaria una verdadera #LeyCholito que castigue severamente cualquier maltrato animal.

No más impunidad en casos de maltrato animal. La creación de la #LeyCholito es una necesidad que miles de personas exigimos a nuestros representantes.

Te invito a sumar tu voz para que nuestra indignación y rechazo se conviertan en una ley que persiga y castigue cualquier maltrato animal en Chile.



Hoy Javiera necesita tu ayuda

Javiera Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «@SENADO_CHILE Aprueben urgentemente la #LeyCholito contra el maltrato animal». Súmate a Javiera y a las 31,875 personas que han firmado hoy.