Paz mental

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Liliana Cervantes lanzó esta petición dirigida para Secretaria de Salud Pública de México o de Tabasco

Hace unos días navegando por Internet me encontré con un tema muy  poco tratado pero muy  importante el cual es la salud mental, así que después de analizar ciertos puntos como mis emociones y pensamientos me di cuenta de que no estaba del todo bien, entonces comencé a observar comportamientos en otras  personas de mi al rededor y preguntarme como estarán psicológicamente agregando que la pandemia afectó  a mas de uno y  tomando en cuenta de que lo más probable es que además de mi alguien más se sentía igual .

Por lo que en busca de fomentar la información sobre este tema y atender a personas afectadas ya sea de forma social o personal en cuanto a la paz mental, pido a las instituciones y  secretarías encargadas de estos temas la realizacion de campañas virtuales para promover a la población información de como tratar estos problemas de salud y apoyar a los centros de salud del Estado de Tabasco en personal capacitado en salud mental ya que de esta manera la accesibilidad sería más fácil y  de manera simple para que todo el que necesite ayuda pueda ser atendido ya que de otra manera existen riesgos que vuelven vulnerables a las personas de modo que la tranquilidad es algo irremplazable y si no está presente puede tener consecuencias.

Esperando el apoyo requerido agradezco la oportunidad de dar a conocer estas ideas.

¡Juntos por la paz mental!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!