

DELEGATION DE MEDIO AMBIENTE
El problema
Los reidentes de Buenas Noches fueron presentados una petition rogamos
que rehagan el firme de la carretera con un asfalto especial para reducir el ruido y que construan a muro para interumpir el nivel de ruido.
Una carta fue enviado alIngeniero Jefe de la Unidad de Carreteras..
Desde entonces no se ha hecho NADA.
Ahora en 2016 el puerto de Algeciras y en segunda lista que he elaborado esta pasada semana de todos los camiones de mercancias pasadas con contenedores de carga que obviamente van destinados al puertode Algeciras. Estos vehiculos enormes pasan por esta zona residencial diariamente,a veces hasta ocho vecs en un mismo dia. Ademas algunos van cargados con materials toxicos.
PORQUE NO USAN TODOS ESTOS CAMIONES LA AUTOPISTA A7
Solo podemos asumir es por el precio del peaje. Los conductores seguramente seran reembolsados por qualcuier coste de peaje por las empresas a las que pertenencen.
He visto muchos personas intendando cruzar por estas rotondas hacia la playa. Ciclomotores
personas con los familias muy joven y muy viejo. No hay un lugar por el que cruzar de manera segura. El verano que viens esperamos muchas personas por vacaciones. Este es muy
PELIGROS.
POR FAVOUR AYUDANOS.
El problema
Los reidentes de Buenas Noches fueron presentados una petition rogamos
que rehagan el firme de la carretera con un asfalto especial para reducir el ruido y que construan a muro para interumpir el nivel de ruido.
Una carta fue enviado alIngeniero Jefe de la Unidad de Carreteras..
Desde entonces no se ha hecho NADA.
Ahora en 2016 el puerto de Algeciras y en segunda lista que he elaborado esta pasada semana de todos los camiones de mercancias pasadas con contenedores de carga que obviamente van destinados al puertode Algeciras. Estos vehiculos enormes pasan por esta zona residencial diariamente,a veces hasta ocho vecs en un mismo dia. Ademas algunos van cargados con materials toxicos.
PORQUE NO USAN TODOS ESTOS CAMIONES LA AUTOPISTA A7
Solo podemos asumir es por el precio del peaje. Los conductores seguramente seran reembolsados por qualcuier coste de peaje por las empresas a las que pertenencen.
He visto muchos personas intendando cruzar por estas rotondas hacia la playa. Ciclomotores
personas con los familias muy joven y muy viejo. No hay un lugar por el que cruzar de manera segura. El verano que viens esperamos muchas personas por vacaciones. Este es muy
PELIGROS.
POR FAVOUR AYUDANOS.
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 16 de abril de 2016
