Que CCOO y UGT no regalen 90M € a Telefónica de un seguro de sueldo de los trabajadores.

Soy pensionista de Telefónica por enfermedad desde el 2000. No voy a decir que enfermedad padezco y quienes subsisten, mientras esté vivo, gracias a mi pensión. Llevo 16 años intentados que me paguen en justicia, un complemento a mi pensión de un seguro de sueldo que pague durante 30 años de mi vida laboral (1970 a 2000). Los culpables de que no lo cobre tienen nombres y apellidos y para más desgracias son compañeros de trabajo, metidos a sindicalistas en CCOO y UGT.
Los fondos del seguro de sueldo (90 millones de euros) se han nutrido durante 64 años de las retenciones obligatorias en la nómina a los trabajadores, bajo el concepto de "seguro de sueldo".
Los fondos deberían de cumplir un único objetivo, el de complementar la percepción total de los emolumentos de carácter fijo, a los trabajadores, en los casos de invalidez permanente total para la profesión habitual.
Los fondos han estado hasta ahora en las cuentas de Telefónica, a cambio de abonar esta el interés interbancario de Madrid a tres meses. O sea sin gestión alguna.
Ahora cambian el objeto del fondo del seguro de sueldo sacando 40 millones de euros de los fondos y contratando una póliza dental, con seguro Antares, propiedad de Telefónica.
¿Qué tiene que ver un seguro de sueldo con una póliza dental?
¿Por qué no quiere CCOO y UGT compensar el salario de los compañeros enfermos e incapacitados, habiendo fondos suficientes?
¿Qué defensa tenemos los trabajadores si nuestros representantes se dedican a beneficiar a la empresa?
Me pregunto, "¿a cambio de qué?".

Francisco Jaramillo Sánchez
Pensionista de Telefónica por Incapacidad Permanente Total
Blog: http://fjarami.blogspot.com.es/
Email: 1950fjs@gmail.com

This petition will be delivered to:
  • Secretarios Generales de CCOO y UGT
    Sres. Toxo y Josep (antes Sr. Méndez)

Francisco Jaramillo Sánchez started this petition with a single signature, and now has 1,287 supporters. Start a petition today to change something you care about.