Petition Closed

Señores del parlamento español : Leyes dignas de amparo a los animales.

Supporters

Partimos de algo sencillo, que es que habitamos la dimensión espaciotemporal, es decir, que se entiende que la conciencia colectiva no evoluciona de repente,  los humanos estamos necesitando el elemento tiempo para dirigirnos hacia nuestra esencia y naturaleza reales y hacerlo en un porcentaje de masa cada vez mayor.

Pero desde la situación en la que está la conciencia global actual, sí hay ya conciencia suficiente. Muchas personas, cada vez más, despertamos, y en ese despertar nos damos cuenta del dolor y la violencia que nos infringimos desde el mismo momento que miramos fuera de la Vida, en miradas pequeñas, vacías, superficiales, que solo contemplan en términos de etiquetas, conceptos, fines y objetos.

La violencia infringida a humanos está cada vez más atendida. Yo quiero hablarles del caso de otra especie sintiente que convive en estrecha relación con la humana en este planeta, a la que estamos vulnerando profundamente, en todas las dimensiones, con auténtica tortura y desconocimiento: la especie animal no racional.

Sea en el negocio ganadero, en su utilización en circos o festejos, en nuestra convivencia diaria con ellos, en negocios de peleas o en negocios de venta.

Cuando rescatamos nuestra naturaleza límpida y sensible, nos damos cuenta de que al menos, hasta que los humanos, animales racionales, vayamos despertando y dejemos de consumir a los animales no-racionales en cualquiera de sus facetas, podemos ir al menos desarrollando y ampliando las leyes nacientes que parece felizmente se empiezan a mover un poquito.

Si este mensaje te dice algo creativo, lee la carta y firma para apoyar esta petición. Y por favor, difúndela. Seguro hay muchas personas sensibles y bondadosas que quieren cooperar.

Es urgente que los animales tengan más atención, más amparo y protección frente a los abusos en vida y muertes, que quedan como asuntos de última prioridad. Esto ampara a su vez nuestra propia esencia como criaturas humanas. Es benefactor para todas las especies que habitamos este planeta, es benefactor para el planeta.

This petition was delivered to:
    Parlamento español

E . started this petition with a single signature, and now has 391 supporters. Start a petition today to change something you care about.