Estado Nacional Argentino frene el corte de servicios de primera necesidad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Ante el contexto epidemiológico solicitamos al Gobierno Nacional un decreto que ampare a TODOS los argentinos desde la suspensión de los cortes de servicios de primera necesidad (luz, agua, gas, teléfono e Internet) ante la falta de pago. Ya que se han cubierto todas las necesidades de empleados en blanco y trabajadores del estado, dejando a quienes trabajamos por nuestra cuenta desamparados ante la falta de actividad que ya afecta al 90% del sector privado.

Tampoco hemos recibido el protocolo para personas afiliadas a los deficientes sistemas de salud a los que tenemos opción aun pagando nuestros impuestos.

Consideramos fundamental la aprobación urgente de un decreto que nos ampare, para ser parte activa en la contención de esta pandemia sin tener la necesidad muy urgente de salir a trabajar para cubrir estos gastos.

El protocolo se modificará permanentemente y debemos estar cubiertos a nivel nacional ya que después de la morbosa crisis económica que afecta a nuestro país, pocas o muy pocas personas han tenido acceso al ahorro.

Por otro lado este pedido no afectaría en gran medida a las grandes y monopólicas empresas que brindan los citados servicios hoy en nuestro país, ya que solo estamos solicitando suspensión de cortes sin desconocimiento de las deudas.