0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Debido a la creciente preocupación por el aumento considerable de la población canina y felina en nuestra ciudad, visiblemente en la vía publica, en condiciones de insalubridad, vulnerabilidad y falta de capacidad de centro de zoonosis para dar respuesta a esta problemática, proteccionistas de animales y vecinos de la ciudad de Jardín América, Misiones, Argentina, solicitamos a nuestro intendente Ing. Oscar Kornoski que inicie las gestiones pertinentes, ya se con la creación de un IMuSA (instituto municipal de sanidad animal) o para que podamos acceder gratuitamente a:

*Vacunas antirrábicas

*Antiparasitarios externos e internos

*Reactivos para realizar tests de Leishmaniasis

*Esterilizaciones quirúrgicas de caninos y felinos (machos y hembras) a partir de los 6 meses. Ya sea en un lugar determinado o mediante la incorporación de un quirófano móvil.

Implicando esto un gran avance y un gran cambio en nuestra ciudad, brindando tranquilidad a las personas, ayudando y facilitando atenciones veterinarias básicas,  evitando y previniendo distintos tipos de problemas que van de la mano al abandono como la superpoblación, el contagio de enfermedades de animales a humanos, accidentes y ataques en la vía pública, entre si y a personas, el extravió y peleas de mascotas en celo.

Hoy: Fuerza Animal cuenta con tu ayuda

Fuerza Animal necesita tu ayuda con esta petición «Señor Intendente de Jardín América Ing Oscar Kornoski: Creación de un IMuSa (Instituto Municipal de Sanidad animal) en Jardín América, Misiones.». Únete a Fuerza Animal y 1.400 personas que ya han firmado.