Queremos lograr un centro día donde los jóvenes puedan acceder a deportes y cultura,

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Patricia Alfaro lanzó esta petición dirigida a Señor cuervo Larroque desde ya muchas gracias

Este cambio impacta a nivel social,  nuestro barrio peluffo en el corredor ruta 3 no cuenta con nada,  sería un milagro poder sacar a nuestra juventud de las calles, y poder reunir a nuestros jubilados ya que no contamos tampoco con un centro de jubilados, hoy en día trabajamos como comunidad en reciclado y atraemos a la juventud de esa manera cuidando el medio ambiente haciendo y enseñando manualidades para el dis de navidad adornar nuestro barrio, creando así un nuevo vínculo de convivencia y siendo parte de un proyecto sano y creativo sintiéndonos parte de nuestro lugar, nuestra comunidad se ha visto afectada por muchas situaciones por ende hoy después de haber vivido el flagelo del covid ,buscamos concientización,  respeto, unidad , siendo parte de esta manifestación de petición importantísima , no contamos con unidad sanitaria , ni con espacios de esparcimiento,  para nosotros es fundamental la juventud y enseñando desde el respeto y la igualdad a tener sentimientos de pertenencia,  quisiéramos poder ayudarlos pudiendo tener un lugar para bajar escuelas talleres que tampoco hay, para los ancianos los ayudamos desde lo digital para que puedan acceder a las recetas de pami por ejemplo , hubo jóvenes que no pudieron estudiar debido a que no tenían un lugar con computadoras al menos tres para respetar el distanciamiento,  sería genial hasta un sueño diría lograr estos objetivo , deporte , cultura , talleres de música, educación,  psicología,  arte y enseñar inclusión,  huertas orgánicas y escuelas taller,  desde ya muchas gracias,  espero su respuesta,  lo admiro profundamente atte Patricia Elizabeth alfaro ruta 3 km55 cañuelas,  celular 2226621383.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!