Petition Closed

Señor Alcalde y MedioAmbiente: ¿Qué está pasando en la perrera de Vincios, en Gondomar?

Nos dirigimos a Usted Señor Alcalde pro las siguientes razones : Denunciamos el MALTRATO ANIMAL que se esta llevando a cabo por la empresa Cánidos Val Miñor, dentro de las presuntas actividades repulsivas encontramos las siguientes : 1-Condiciones de tenencia de animales pésimas. 2-Pésima alimentación hasta el punto de INANICIÓN de los animales . 3-Sacrificios DOLOROSOS demostrando así ensañamiento con los animales denotando esto la NULA ATENCIÓN VETERINARIA . 4-NO se respetan las normas SANITARIAS que contempla la ley (ANIMALES VIVOS MAL VIVEN JUNTO A LOS MUERTOS ) como si fuese algo normal . 5-Negación a Protectoras prestar servicio de ayuda a los animales en dichas instalaciones . 6-Los animales no tienen una segunda oportunidad de ser dados en adopción puesto que no se llevan a cabo las LABORES OPORTUNAS PARA FAVORECER LAS ADOPCIONES ,de los animales en sus instalaciones . Les informamos que dicha empresa y dichas instalaciones deben obligatoriamente cumplir los siguientes puntos que estipula la ley: 1-POSEER LICENCIA COMO NÚCLEO ZOOLÓGICO 2-POSEER INSTALACIONES ADECUADAS PARA LA ATENCION Y CUIDADO DE LOS ANIMALES RECOGIDOS, CON CANILES Y RECINTOS ADECUADOS EN ESPACIO, CONDICIONES Y SALUBRIDAD. 3-POSEER SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 4-VELAR Y DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES RESCATADOS Y ALOJADOS EN LAS INSTALACIONES 5-REALIZAR LAS LABORES DE LIMPIEZA, ALIMENTACION Y ATENCION VETERINARIA NECESARIAS A LOS ANIMLAES ALOJADOS. 6-REALIZAR LOS REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR LA XUNTA DE GALICIA. 7-REALIZAR LOS SACRIFICIOS SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE: sacrificios indoloros mediante actuación VETERINARIA COLEGIADA , con la correspondiente iINCINERACIÓN de los cuerpos. (si nos fiamos a las imágenes parece ser otro el procedimiento ) 8-PROCURAR INSTALACIONES APTAS PARA EL ALBERGUE DE ANIMALES.
This petition was delivered to:
  • Medio Ambiente e Servizos Municipais
  • educacion.sostenibilidad@xunta.es
  • Xunta de Galicia

El PUEBLO NO PERDONA started this petition with a single signature, and now has 3,229 supporters. Start a petition today to change something you care about.