Save "O Marisquiño"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Tras el incidente sucedido en la noche del 12 de agosto en el concierto de "O Marisquiño" la realización de este evento el próximo año podría estar en riesgo hasta el punto de dejar de celebrarse.

Nuestra intención es reunir firmas en forma de apoyo para demostrar que "O Marisquiño" tiene el respaldo del público,es decir,de todos nosotros.

La desaparición de un evento como este significaría una pérdida notable para Vigo,ya que es algo muy representativo de la ciudad,y atrae a un gran número de personas,además de que el mismo supone un importante soporte para todos los deportistas y artistas urbanos,personas apasionadas que pierden una oportunidad importante para desarrollarse .

Por todo esto,personalmente nos entristecería mucho perder algo así ya que es una fecha que esperamos durante todo el año,creemos que es un evento muy especial tanto para espectadores como para participantes ,capaz de crear un ambiente en el que se respira pura alegría y positividad.

Dicho esto,toda la gente que ha pasado algún buen momento en él,o que simplemente crea que merece la pena que se quede,que lo apoye,porque por desgracia muchas cosas buenas se pierden demasiado fácil.