0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas noches. Mi nombre es Kevin Mero y soy de Ecuador. Acabo de comprar un TV Samsung de 55" 4K, pero mi hija le lanzó un objeto jugando y la pantalla la rompió sin querer (a solo 2 semanas de comprar el producto). En otras palabras las pantallas de los TV actuales son muy delicadas y se rompen de la nada.

Llame varias veces a los teléfonos de Samsung para que me brindaran el soporte técnico necesario: En cada llamada me daban contactos de electrónicas oficiales de reparación; sin embargo al contactarme con las diferentes electrónicas me proporcionaban un presupuesto para cambiar la pantalla similar o superior a comprar el TV nuevo. Una pantalla rota por algún golpe recibido no se puede arreglar solo cambiarla.

Entonces surge la duda: ¿Porque los fabricantes no vende display's para TV's grandes a un precio razonable?

Creo que si todos unimos esfuerzos para que los fabricantes surtan de pantallas (display) de TV a sus clientes a un precio razonable para que puedan hacer el cambio en las electrónicas oficiales con las que mantienen convenios, nos vendría bien a todos. El que se rompa la pantalla de TV es un problema fortuito muy común por la que atraviesan cientos, miles o tal vez millones de personas a nivel mundial; el solucionar aquello lograriamos todos grandes ventajas:

• Ayudar a la economicidad del cliente.
  • Mantener la satisfacción y fidelización del cliente con la marca.
  • Proteger el medio ambiente ya que no desecharíamos a la basura el TV comprado.

Así mismo para finalizar me gustaría comentar que displays baratos (de medio uso) no los hay o son escasos, y la mayoría de las veces no se consiguen.

Gracias por su apoyo.

Saludos

Hoy: Kevin cuenta con tu ayuda

Kevin Mero necesita tu ayuda con esta petición «Samsung: Que los fabricantes permitan comprar pantallas de TV ya que son frágiles y se rompen.». Súmate a Kevin y 10 persona que han firmado hoy.