¡Salvemos a los lobos marinos del Zoo de Buenos Aires!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Necesitamos tu apoyo para salvar a los lobos marinos del Ecoparque que quieren trasladar a un Acuario en Brasil para que sigan sufriendo en exhibición.

A pesar del reclamo de cientos de personas, los lobos marinos siguen destinados a morir en el traslado o al poco tiempo de llegar a su horrible destino: el Acuario de San Pablo Brasil, donde se los exhibirá hasta de noche en piletas con luz artificial. Este acuario ya se ha cobrado una víctima, un lobito joven vendido en el 2015, falleció en el 2017 por haber ingerido plomo en su pileta. ¡No queremos que nuestros lobos marinos terminen así!

Gina, Rocío y Camilo son todos lobos jóvenes, todos entrenados para shows circenses y sin microchip identificatorio. Los quieren trasladar al acuario porque son reproducibles y vendibles y están entrenados para shows cuyo precio en el mercado internacional de lobos para circos marinos asciende a 75 mil dólares cada uno!!

Además, sabemos que quieren desocupar el Acuario donde viven hoy, porque es un edificio que será concesionado de la lista de 21 edificios que el Gobierno de la Ciudad intenta privatizar. Entonces, los lobos marinos sobran y molestan al negocio inmobiliario del gobierno, los quieren echar aunque su destino sea la explotación, el tráfico y la muerte!!

Desde Sin Zoo denunciamos la venta encubierta de estos lobos, desgraciadamente hemos vuelto a la época del zoo concesionado, donde un animal es sinónimo de plata en el bolsillo. Esta vez en el bolsillo de funcionarios. Pero no vamos a rendirnos, no vamos a abandonar a los lobos marinos.

Ayudanos con tu firma a exigirle a Eduardo Macchiavelli que los lobos marinos se queden en el acuario del Ecoparque con sus cuidadores sin hacer exhibiciones, ya sufrieron bastante.

Muchas gracias por firmar.



Hoy: SinZoo cuenta con tu ayuda

SinZoo Argentina necesita tu ayuda con esta petición «¡Salvemos a los lobos marinos del Zoo de Buenos Aires! #Ecofraude @HoraciorLarreta @andyfreire @diegosantilli @edumacchiavelli #SalvemosLosLobosMarinos». Unite a SinZoo y 53,749 personas que firmaron hoy.